domingo, 19 de enero de 2014

¡¡Grandes Noticias!!

Si todo sale correctamente, y no cambia nada en los próximos 6 meses.....pasaré mis meses de verano en una encantadora ciudad inglesa llamada Portsmouth!! Desde Julio hasta Septiembre (inclusive).
He encontrado una familia, con la que estoy contentísima. Ellos son encantadores, llevamos hablando un tiempo y creo que saldrá todo estupendamente, o por lo menos eso espero =).

Son tres niños, 11años, 24 meses y 10 meses (esa serán las edades que tendrán cuando llegue allí).

La ciudad me encanta, no es ni mucho menos countryside!! He estado investigando y es una zona con muchas aupairs, con buena comunicación de bus y buenas rutas de bici, además podré usar el coche familiar (me da un poco de pánico....jajaja).

La familia me encanta, es encantadora y estoy muy contenta de haberlos encontrado. No han tenido nunca antes ninguna au pair y están muy ilusionados. Los encontré por AuPairWorld y les gusté tanto que además me buscaron por Facebook, eso me ha gustado porque además de que muestran mucho interés en mi, podemos adquirir la confianza antes de que yo vaya allí, cosa que la otra vez no pasó. Esto me gusta, porque facilita mucho las cosas, quiera que no, te vas a una casa en la que no conoces a nadie, y así es mucho más fácil.

He tenido un mes muy duro emocionalmente, muy dificil por problemas con los que se topa una durante la vida...que es lo que tiene.... así que esta noticia para mi ha sido muy buena, y me llena de ilusión.

Volver a ser AuPair, volver a viajar, a hablar un idioma que me encanta, a conocer gente nueva....necesitaba esta ilusión!!! Estoy muy contenta, y espero que no cambie nada y que me pueda ir allí =).

Ya iré contando como siguen las cosas....ahora viene la maravillosa época de Febrero....exámenes!! Ainss....

Aquí tenéis fotitos de la ciudad, Portsmouth, Inglaterra:





Tendré que cambiar el nombre del blog....jajajaja
Un saluditoo 
=)

1 comentario:

  1. Hola! Soy una antigua Au Pair que estuvo en Francia y ando renovando mi blog. En él encontrarás cosas como recetas, juegos con los niños, experiencias, donde estudiar en París..

    Si no te importa te añado a mi lista para que otros blogs puedan ver el tuyo.
    Un saludo, María ''Spanish Au Pair in París''

    ResponderEliminar