martes, 8 de julio de 2014

Ya estoy en Inglaterra!!

Quick update:

Llegué el miércoles pasado, estoy hiper feliz aquí!!.
Vivo en un pueblecito llamado Lee on the Solen, en el condado de Hampshire, a unos 20-30 minutos de Portsmouth (si se va en coche porque en Ferry solo son 5 minutos, aunque hay que cogerlo desde el pueblo de al lado, pero tiene que estar super guay hacer eso :) ).
La familia es genial!! Estoy muy contenta. Cuido de tres niños:

J: El chico de la casa. 11 años, un amor de niño que me ayuda un montón. Es bastante independiente verdaderamente no tengo que cuidar de él. Adorda mi Colacao por cierto ( =D ).

O: La mayor de las niñas. 2 años, esos terribles 2 años....jaja. Tengo la teoría de que su primera palabra fue "no", o que cree que es mi nombre porque es lo único que sabe decirme jajaja, pero estamos trabajando en ello =). Es muuuuuy buena para irse a dormir, y te partes con las cosas que hace, además de ser una amante de Frozen como su Aupair (en 5 días hemos visto Frozen 8 veces...). 

N: La peque, solo tiene 10 meses!!! Adorable, le encanta hacer pedorretas y acaba de aprender a gatear, y sabemos que en breve va a andar, ya lo hace agarrada. Buenísima para comer y dormir!! 

Los padres son super majos, la madre es increible, me llevo genial con ella. A él aún no lo conozco porque de vez en cuando pasa temporadas trabajando fuera pero hemos hablado un par de veces por skype, y sabe español!! jajaja, pronto estará ya por aquí.

La casa es preciosísima!! Vivo en una calle muy parecida a Privet Drive (para el poco friki, la calle de los Dursley, para el nada friki: Calle Importante de Harry Potter). Mi cuarto es muy bonito, no tan grande ni con baño independiente como en Irlanda...pero sabéis qué?? TENGO PUERTA! :D :D :D :D Ya es perfecto solo por eso....y por las lucecitas de navidad en el cabecero que me encantan!!.

Aún no he conocido a nadie, pero gracias a Paloma me metí en una página que se llama aupairinUK.com y ahí una chica polaca se ha puesto en contacto conmigo, nos conoceremos este sábado, junto con otra chica española que mi hostmom ha encontrado, tengo muchas ganas jajaj porque mis conversaciones aquí son poniendo voz de tonta en idioma bebé todo el tiempo jajaja.

Estoy muy contenta la verdad, pero tengo que confesar que esta vez no se si habrá actualizaciones. No tengo a penas tiempo, y tampoco estoy muy inspirada del todo jaja. Quizás sea porque en Irlanda lo estaba pasando mal y usaba esto como método de desahogo...pero lo cierto es que no tengo la necesidad que tenía antes de escribir. Espero que me perdonéis, y prometo que si me viene la inspiración escribiré algo :).

Twitteo mucho lo que hago así que podéis verme por ahí si queréis: https://twitter.com/Bertagg

Quería colgar fotos pero mi móvil no está por la labor....jajajaja. Prometo hacerlo!!.

Un beso =)


4 comentarios:

  1. ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Blog activadooooooo, mola aunq sea de vez en cuando leerte x aquí,te quieroooooooo y me encanta tu calle jajajajaja es broma,el mes q viene si puedo te mando colacao para ti y J

    DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que vuelvas a escribir tu bloc muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada! Si tienes crios que les nope Disney ya tienes epbcurro hecho XD besitos y pasalo pipaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que guay todoooo :D me alegro que te vaya bien. Te sigo por aqui para ver tus historias que me gustan jajajaj. Un saludo :)

    ResponderEliminar