miércoles, 6 de junio de 2012

2 dia de trabajo, primero de academia

Hoy el día empezó regular porque me encontré algunas sorpresas desagradables. Platos sin recoger, juguetes por el suelo y en mitad de la alfombra que tenia que aspirar esto:



Me cabreé un poco bastante, porque por ejemplo, lo de los platos NUNCA lo hacen, delante mia siempre obligan a las niñas a que cada una se recoja su plato y cuando están comigo también lo hacen, y en cambio esta mañana ahí estaban con su costra de "llevo aquí mas de dos horas esperándote". Después de un monumental cabreo he acabado recogiendolo todo. Pero se lo dije a Lucy y ella me dijo "UPS" jajajajaj me prometió que no lo haría mas. 

La tarea de hoy era, a parte de las tareas diarias, aspirar. Aspirar la moqueta y las alfombras. He tardado casi todo el día. Después como me quedaban 20 minutos para recoger a las niñas, he ido a CENTRA (el super de Kilworth) a comprar algunas cositas para mi. Desodorante que se me olvidó comprar. Galletas, porque a mi el hambre del horario español, me entra sobre las 12 o la 1, y no me parece bien comerme un sandwich a esa hora, prefiero comer poco, como un par de galletas etc y las niñas tienen muy pocas, y me da pena gastárselas. Y por último, no me he podido resistirme, he vuelto a comprar EL CHOCOLATE. Esta vez adjunto foto:


Lo guardé todo bien en mi bolso, para que las niñas no vieran nada porque no pueden comer estas cosas hasta el fin de semana, y me fui al colegio. Allí estaba cayendo una impresionante y en mitad de todo, bajo el diluvio una madre me paró y me preguntó que si era la nueva au pair de la familia. Me dijo que tiene una au pair en su casa que se llama Irina, que es de Portugal y que habla muy bien español y que tenía muchas ganas de conocerme. Me apunté su número y me llevé a Lucy.

Cuando llegamos me preparé mi lunch (sobras del pollo al curry de ayer) mientras ella se comía su manzana y me enseñaba inglés (por iniciativa suya) xD. La verdad es que estas clases parecerán una tontería pero me vienen estupendamente. Y además ella se siente muy importante.

Nos fuimos juntas a por Olivia, quien me pidió ir a casa de la abuela de su amiga Fulula (lo sé) para conocer a un perrito nuevo. Como su madre nos dio permiso para 5 minutos, fuimos. La abuela de Fulula (cuyo nombre no recuerdo. Bad, very very bad) es un encanto de mujer. Estuve hablando con ella mucho rato, y con el que creo que es su hijo. Me dijeron que mi inglés no era tan malo como yo creía, y me preguntaron cosas sobre España. Pude ver que en Irlanda puedes encontrar algo de pan no malo (tienen mini baguetes!) que compran solo en Lidl (Y MUY CARAS). Nada mas que pueda voy por dios...

Fui con las niñas al Centra de nuevo, para comprarles un par de manzanas que en casa no quedaba fruta y querian comer (a Lucy no la dejé porque solo puede comer una). Terminé de preparar la cena. El plato de hoy era "Pasta Pesto". Pasta con cebolla, ajo, brócoli, salchichas y salsa pesto. 

 

Exceptuando el brócoli, que lo odio, el resto estaba muyyy rico.Si no, mirad la cara de Lucy:


Oli no pudo cenar con nosotras porque tenía clase de "Irish dance", espero poder ver alguna actuación tipo fin de curso o algo así, porque tengo muchas ganas de ver como es.

Derrepente, paró de llover (pero de golpe) y salió un pedazo de Sol, que ni el cambio de tiempo en el "Show the Trhuman". Aproveché para hacer algunas fotos porque no muchas veces se puede ver el verde así de brillante. Lucy y yo salimos al jardín, ella me fue explicando planta por planta cada nombre (con 5 añitos señores, es lo que tiene el campo).


El jardín en todo su explendor.

Lucy and me.

No me fijé en el caracol que tiene dentro hasta que la vi en el PC xD

Esta flor cuando se abre es como la de arriba.

Fijaos en la telaraña, lo de en medio es la araña.


Me recuerda a la hierba buena....pero no lo es.

Las hierbas que usan para cocinar, lo de la derecha es menta, y lo de la izquierda creo que pueden ser diferentes tipos de perejil. Si no lo es son diferentes tipos de algo xD.

Jugamos un ratito, leimos y llegaron Valerie y Marta, y juntos fuimos a Fermoy para mi primera clase. No ha estado nada mal. Me gustan mucho pero la de hoy era una clase de nivel alto, y yo tengo que ir a una de nivel bajo, que es los Lunes. Aun asi he entendido como un 45% de las cosas jajaja. Y los temas no eran dificiles, pero no podía ir tan rápido como ellas (todas chicas, maestra incluida).

Al llegar a casa llamé a Irina. Quedamos en que mañana nos conoceremos en la puerta del cole.

Luego cuando me he puesto aquí para usar el Skype he descubierto que mi ordenador está mucho peor :S. Directamente pantalla en negro, todos los días se me ponía un par de veces pero lo podía arreglar y hoy por mas que intentaba, nada =(. 

He hablado con Valerie y me ha dicho que mañana me lo llevará a que me hagan un presupuesto. Espero que no salga muy caro. Ahora mismo funciona bien. Va a ratos, pero ha estado como hora y media q solo se quedaba en negro o en semi negro semi penumbra.

Se ve un poco, porque le está dando la luz del flash, pero no es suficiente ni para distinguir palabras. Estab negro entero.



Pues bueno, a ver lo que pasa. Ni que decir tiene que esta es la última entrada que hago hasta nuevo aviso, porque no se cuando podré volver a tener portátil.

Un beso a todos!!

4 comentarios:

  1. No me esperaba la entrada de hoy por lo q ayer te pasó en el pc, así que ha sido una alegría verla. Todo se arreglará, si no podemos permitirnos la reparación ya veremos que te podemos mandar desde aquí. No te preocupes,.... y disfruta de todo como hasta ahora... flipada de jardín Diosss!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me flipan las fotos qe has subido hoy... la del sol esta increiblee xD
    Pues eso, qe espero qe el ordenador salga bien parao y se arregle rapido... sino ya sabes, sigue escribiendo en una hoja y despues lo pasas al ordenador eeh... no nos dejes sin lectura xD
    Posdata: Te envidio

    ResponderEliminar
  3. Joder con tu ordenador..Debe ser desesperante...que para una vez que estas lejos de casa y es el unico medio de comunicacion que tienes...te pase eso xD Yo estando en Alemania tmb lo he pasado a veces mal proque me entraban viruses y cosas que nunca sabia arreglar (mi hermano se ocupaba de esas cosas en la casa...) yo en Luxemburgo no tendré ordenador...a ver qué pasa hahahaha Tus nenas son adorables y esa pasta tiene muy buena pinta! Y ya sabes lo que te dije sobre recoger cosas que no te tocaban...besitos lo estas haciendo egnial!!!

    ResponderEliminar
  4. ojú qué echo de menos tus entradas!!!.... los informáticos irlandeses son todos tan lentos?? ( luego hablamos de los andaluces)... muakss

    ResponderEliminar