miércoles, 27 de junio de 2012

Bosque, smothies y fútbol

Holaaa a todos!! Escribo esta entrada tardísimo, y eso que mañana trabajo!, pero es que como siga aplazándolo se me acumulan las cosas que contar y se avecinan grandes planes! =D.

Os cuento lo que llevamos de semana.

El tiempo en resumen ha pasado de anormal a locura total. Lunes frio, martes calor increible (que me puse hasta la camiseta de tirantas, y a Lucy se le puso la cara coloraita), miercoles cielo negro, y ahora diluvia! Que alguien me lo explique!

El lunes las niñas no fueron al cole en su horario habitual, porque como la noche anterior habían ido al concierto de los Jedwards, se acostaron muy tarde, y la madre decidió no despertarlas. Tampoco se perdían mucho, al ser la última semana no están haciendo gran cosa. Las llevé yo a las 12, y cuando la secretaria nos vio aparecer, Olivia dijo: "Yes, I know, its a little late" (Si, ya lo se, es un poco tarde). Así, tal cual jajaja, 4 horas ni mas ni menos jajaja.

Pasta con guisantes cebolla y ajo, y salchichas
Dos horas después recogí a Lucy y después como siempre a las 3 a Oli. No fue un día de mucho trabajo porque Valerie estuvo conmigo, y se llevó a las niñas a montar en bici. Hice la cena y me fui al parque con Marta que estaba con sus niños.

Mas tarde las niñas llegaron, cenamos todos e Irina me llamó para preguntarme que si quería salir a caminar. Después de la pechá de chocolate y de porquerías que me metí el fin de semana pasada, cualquiera decía que no!

Fuimos al bosque, pero antes hicimos una pequeña parada en unas mesas que hay antes de entrar, al lado de un rio. Allí queremos llevar a los niños algún día de la semana que viene, porque ya estarán libres.

Después de un rato de charla, y de contemplar el espectáculos de un grupito de "Irish canis" derrapando con sus coches, seguimos nuestro camino. Todo esto cantando la canción de "el verdano ya llegó, ya llegó, ya llegó..." que tanto iba acorde con el tiempo (frio y muyyy nublado).

El bosque fue genial. Cada vez que voy me impresiona mas. Me encanta, parece de cuento de hadas. Esta vez entré un poco mas en la parte de los árboles, no solo me centré en el camino. Además al ser algo mas tardecillo, y un día mas nublado, daba mas impresión de penumbra y Bosque de toda la vida jajaja. Hice muchas fotos:









Esta es la casa que tendrá Marta cuando monte su imperio farmaceutico

Las vacas están tramando algo....

Irina hizo 5727547588413 fotos mas, y mucho mejores que las mias. Pero no las suben!!! jaaja.



Yo a los ojos de Luci! jajaja
 Ayer martes, fue un dia algo mas normalito. Por la mañana vinieron a hacerme una visita express Cristina y Marta. Después recogí a las niñas, a sus respectivas horas, y me fui al parque con ellas. Ese fue el día de calor mas grande que he tenido desde que llegué. Con mis tirantas al No-Sol porque hacía calor pero Sol....lo que se dice Sol....pues como que no mucho. Aunque si había muchos claritos de cielo azul! Estuvimos jugando un buen rato. Cuando llegamos a casa, no hice la cena porque Valerie llamó diciendo que llegaría pronto yq ue la haría ella. Al final no llegó hasta las 6, y las niñas tenían que ir a una obra de teatro a las 7. Kieran llegó también cenamos juntos (filete empanado! con pasta del día anterior!!). Me ofrecí a limpiarlo todo porque si no no llegaban.

Cuando terminé aproveché un ratito de Skype y gracias a mi padre pude hablar con mis abuelos (maternos). Los dos super emocionados, alucinando con las nuevas tecnologías que como era posible que estando tan lejos pudieran verme, que que caro tendría que ser eso....ainsss. Hace un par de semanas hablé con mi otra abuela también. Que divertidas son estas llamadas jajaja.

Hoy ha sido un día mas cargado de cosas, aspirar, quitar ropa de en medio ordenar etc. Primero fui a por Lucy como siempre, pero hoy yo llevaba mi camiseta de España, y la primera reacción de ella ha sido una sonrisa de oreja a oreja señalarme y decirle a su profesora "Buuuuuuu Spain!!" jajajajaja. Ha estado todo el camino conmigo entre bromas y Bu Spains, y hasta hemos llamado a Irina para contarlo lo mucho que de repente la niña apoyaba a Portugal jajajaja.


 Yo con mi camiseta de España y a la derecha, Lucy con mucha prisa para recoger a Oli.

Cuando hemos recogido a Olivia, hemos decidido que hoy podiamos hacer Smothies. Ayer me los pidieron pero no había nada de fruta, pero como han hecho la compra hoy si podiamos.


 RECETA:

Un yogurt (de melocotón porque es lo que había)
Moras
Fresas
Frambuesas
1 plátano
1 naranja
Todo batido en la batidora, y listo!



Han disfrutado mucho, pero no tengo una foto en condiciones porque Olivia es una niña que no para quieta ni medio segundo! jajaaja. Es totalmente imposible que no me salgan movidas las fotos donde sale ella, y mas con la delicadez de mi móvil.

Ha venido Cristina, para reservar el Tour del domingo. También iba a venir Irina con Hanna (su Host kid) pero al final prefirió quedarse en casa y vino Irina solita. Y además como visita sorpresa Marta y Matilda!. Esta última traía un dibujito para mi (te la comes con fish and chips).


Ya que estabamos casi todas las del finde, hemos reservado hostal para Cork ( =D ).

Las niñas sabiendo que hoy era el partido, nos han obsequiado con los siguientes dibujos:

De Olivia, para las españolas (buuu Spain) jajaaja nada oye que no nos apoyan! jajaja

Regalo para Irina de Oli, Go PROTUGAL! jajaja la pobre se ha confundido pero el detalle es muy bueno :)
De Lucy para mi, fijaos como escribe al revés (es zurda, y está aprendiendo) a ella le sale así xD.

Hemos cenado (pescado empanado al horno, con judias zanahorias y patatas), y después me he ido al Pub a ver el partido!!

Hemos ido Cristina, Marta y yo (de España), Irina (de Portugal), Nina (de Alemania) y Anne (de Holanda). Las dos últimas animaban a Irina para que no se quedara sola.

Anne, Irina y Cristina. (Atención a las chaquetas de Anne e Irina, animando a Portugal sin planearlo xD)

Cristina Marta y yo, tras la victoria!!!!!


Nina y Marta con la guinness.
Que sufrimiento de partido madre mia!! Ninguna quería penáltiles y cada vez se iban acercando mas... El ambiente del pub...bueno, al principio como un miércoles normal, 2 clientes la dueña y nosotros, encima el unico de los clientes que seguía el partido quería que ganara Cristiano Ronaldo (ojo! que no Portugal, Cristiano!). Creo que la final la veré como los anteriores jejeje.

Luego Marta se ha venido a casa un ratito que le había prometido algo de pasta del lunes, pero Kieran la ha tirado hoy jaajaja. Se ha conformado con una tostada (hidratos son xD).

Así ha terminado mi día. Hace un mes que mi familia y amigos me organizaban una fiesta de despedida, varios días antes de irme porque me venía un jueves y nadie puede entre semana. Yo mi blog lo empecé una vez había llegado, pero creo que aquello fue tan bonito que merece un hueco en mi historia. Como pasa el tiempo de rápido madre mia!!

Verdaderamente no me esperaba la sorpresa jajajaja.

Mi cari y yo (L) =)

Friends!! =D

Con mi padre y mi hermana

Con mi madre y mi hermana


Con mi abuela
En las fotos salgo "to provocativa" porque mi novio fue mi gancho, y era el encargado de ir a por mi ropa a casa de mi madre mientras me duchaba en casa de mi padre (porque fuimos a la playa antes, y asi me hacían perder el tiempo). El pobre no pensó en una camiseta para debajo, a lo que yo pensé "no te preocupes es solo el camino de una casa a otra y no me verá nadie......¬¬ ).

Millll gracias desde aquí que fue una de las sorpresas mas bonitas de mi vida. Falta mucha gente en las fotos, que también estuvo. A todos os mando desde aquí un abraaaazo enorme!!

Muacksssssssss

7 comentarios:

  1. Un mes ya de la fiesta sorpesa, y ya mismo un mes desde que te fuiste...ahora digo yo como los abuelos ¡Benditas tecnologías! porque si me imagino como sería todo sin ellas, no habría llevado nada bien la ausencia ni la distancia.. Así que mejor así.
    Ver un resumen diario de lo que hablamos cada noche por skype es divertido (entre otras cosas pq aki no se entrecorta la voz jaja). Qué preciosidad de bosque, no me canso de decirlo... es la caña saber que a un yogur le puedes echar moras que crecen en tu "jardín" de al lado y que paseas entre treboles.
    Gracias por las fotos de la fiesta, ha sido sorprendente que aparezcan de repente en esta entrada. .... y bueno, el domingo a disfrutar la final (aunque existan mas "boos" que "goes". Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mama las moras eran de españa, casi toda la fruta viene de españa jajaja esto no es pa tanto xddd

      Eliminar
  2. Jajajajajaa "provocativa" dice en realidad tu noviote ha escogido la ropa que mas le gusta que te pongas (es una indirecta!) hihi asi que ya sabes...lo de la fiesta ha sido todo un detallazo me flipa tu cara en la primera foto XDDD yo pensaba que el smootihie llevaria tmb algo de hielo para el frio...disfruta mucho de tu tiempo ahi que yq estas rozando el ecuadoooor besos guapita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambnien pensaba lo del hielo....jajaja pero me dijeron q no

      Eliminar
  3. ¡Me encantan tus entradas! Jajaja, que de cosas, me encanta todas las cosas que haces con tus amigas au pairs, lo sigo diciendo.
    Menuda pinta tienen los macarrones!! Mira a ver si me pasas la receta!! Jajajaja, jo, lo que hecho yo la comida de mi madre... madre mía!! xD

    Me encanta tu cara de ilusion y asombro en la primera foto de la fiesta *-* A mi me hicieron algo parecido (tb lo puse en el blog) todos mis amigos y también me emocioné mucho :)

    Los dibujitos son adorables, incluso el de boooo spain! Que salás son tus niñas!! Espero que no se te haya hecho muy duro hoy el dia!! Ayer me tocó (bueno en realidad lo hice porque quise porque no me lo ordenaron) colocar el rincón de los juguetes del salón y me acordé bastante de tu antes y después la verdad!! xD Eso sí, me lo pase bastante bien porque era como el tetris xDDD

    Un besoooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Site pones en tu cabeza la música del tetris está hasta entretenido jajaja si no fuera por tanto polvo, yo iba a morir ahí dentro jajahja.

      La receta es muy facil:

      Cueces pasta y en la misma olla, le echas los guisantes (que siempre vienen congelados) en agua con sal. Cuando esté lista, la cuelas como siempre, y si quieres le pones un poco de mantequilla y lo meclas todo. Yo también le echo orégano.

      A parte en una sartén con un poco de aceite, fries 2 o 3 dientes de ajo, y cebolla (cortada pequeñita). Yo le echo algo de sal, de pimienta y de orégano a esto también. Cuando ya esté blandita es cuando le echas la pasta (o echas lo de la sartén en la olla, según el espacio). Lo mezclas todo bien bien bien y voi la! jajajaja Es super sencillo, y le puedes poner salchichas cortadas o hamburguesa etc, (al horno, que ya sabes que esta gente es super enemiga de la candela no se yo por que jajaja).

      muackssss

      Eliminar
  4. qqqqqqq wayyyy me ha encantado tu dia del partido,veras el domingoooooo!!! bueno sigo leyendo q mi paciente esta al llegar y sino no me pongo al dia...
    Por cierto me meaba con las letras al reves jajajaja me encantaaaa!!!
    y me alegro q te gustara tanto la fiesta sorpresa XD a nosotros nos encanto mas tu cara!!! estuvo muy guay :)

    ResponderEliminar