martes, 24 de julio de 2012

Araglin's Carnival

Y como siempre prometo entradas que luego tardo dias en poner jajajaaja.

En fin, Araglin's Carnival:

Como ya os comenté, Anne nos habló de la fiesta unos días antes. Todas nos apuntamos (cualquier plan ajeno a niños es bueno xD).

Araglin's Carnival, es como una especie de Feria en el pueblo de Araglin (donde vive Anne). Se trataba de una gran carpa y cada día se hacían diferentes cosas, y el viernes por la noche era una fiesta, a las 11:30, la hula-party.

Nosotras quedamos en que nos ibamos a caracterizar una mijita. Al final lo único que hicimos fue crearnos las coronas de flores XD, y vestirnos con lo mas "hawaianno" que encontráramos.

Quedamos primero en Casa de Cristina, y su HM, Ciara, nos llevaría a casa de Anne, y de allí iriamos para la fiesta.

Anne vive en Mordor. Miento, mas lejos que Mordor, madre mia! Y que de curvas!! Y en mitad de la nada!. Que suerte he tenido, me toca algo así y me muero del asco, me hubiera perdido 100 veces. No había carteles sólo un camino entre árboles...

Cuando llegamos, estuvimos un ratito haciendo tiempo (porque eran las 9:30) y Cristina le creó la corona a Lupe, que como había estado en la playa incomunicada toda la semana, no se había enterado de nada, y se apuntó a última hora.

Visto lo visto, al final se suponía que íbamos mas de ninfas que de hawaiannas pero bueno, disfrazadas íbamos jajaja.

A la "feria" nos llevó el HD de Anne, nada mas llegar me di cuenta de que se me había olvidado mi bolso, así que tuvimos que volver. Gracias a ello Cristina se dió cuenta de que se había dejado su móvil jajajaja somos unos desastres! jajaja. Total, hicimos el camino dos veces xD.

Finalmente, llegamos y descubrimos para nuestra sorpresa, que no había nadie disfrazado por la zona (miedo xD). Como aun quedaba casi una hora, nos fuimos primero a un pub. Mientras tanto, fuera había mucha gente haciendo botellón.


Anne nos invitó a las bebidas.....es mas buena ellaa ^^

Con Anne y mi Guinness

"hawaianna" jajajaja


En el pub estuvimos un buen rato y sobre las 12 decidimos ir para la carpa.

Había cola para entrar. Al llegar nuestra sorpresa fue que nos cobraban 10 €, y sin bebidas incluidas ni nada de nada.... En fin ya que estábamos habría que pagarlos... Nos dieron nuestros tiquets, acto seguido una mujer nos los pedía y entramos....

....la descomposición de estómago por haber perdido 10 € fue instantánea. Para el que sea malagueño, imaginad que pagais 10 € por entrar en la peor caseta de la juventud de nuestra feria.... Para el que no lo sea la escena fue la siguiente:

Una carpa abarrotada de adolescentes bailando música normal. No había ni gente disfrazada, ni caracterizada ni ostras en vinagre. Lo de Hula-Party no tenía el "hula" por ningún sitio...bueno si. Las paredes tenían pegatinas de muñecas hawaiannas. Un horror jajajaja. Lo mejor estaba por llegar.


En resumen, juntad a todos los adolescentes de Fermoy, Kilworth, Araglin, y mas pueblos de alrededor y metedlos todos en una carpa con música a toda pastilla y muchísimo alcohol. Eso era la fiesta. Eso si, nos inchamos de reir!.

Lupe iba con su super cámara profesional y todo el mundo le pedía fotos porque pensaban que era del periódico. Las tías querían que les dieramos nuestras coronas de flores para probárselas....nos iban parando por todos lados.

Aquí el concepto "minifalda" lo tienen seriamente confundido con "bikini" y algunas con "tanga". Barbaridades. Lo de llamar a eso cinturón es quedarse muy pero que muy corto. No he visto mas culos juntos en toda mi vida (y suelo ir bastante a la playa).

Ejemplo gráfico:


Y hay una costumbre muy divertida para mi. Los saludos.

Toooooodas las chicas se saludaban gritando AHHHHHHHHHH y se abrazaban. TODAS. Una se encontró a un grupo de cinco amigos, y gritó con los cinco, uno por uno!. Estilo montaña rusa. Y luego me dicen a mi que los españoles vemos una puerta abrirse y lo celebramos....xD.

Tenía una parte donde te pedían el DNI para comprar alcohol. Estaba separada de la zona de baile, y mucho mas tranquila. Entramos allí para asimilar la situación un poco, y para ver si se podía pedir algo.




Estuvimos ahí un rato mientras ellas se tomaban algo. Estabamos en un banco que había en un lateral. En el mismo banco teníamos a un chico y a una chica, ella estaba malísima, y a ratos se caía a ratos se lo comía a él literalmente, bajo la atenta mirada de la cámara del i-phone de otra amiga....

Un chaval vino también a sentarse. De este me hice amiga xD. Me dijo que cual era la historia sobre las flores. Me sorprendí porque era la única persona no borracha de la fiesta a parte de nosotras y del guardia. Luego me dijo: "This is a FOCKING SHIT" (esto es una jodida mierda). Que era de Limerick que estaba visitando a un amigo de Fermoy que lo había traído allí y que se había gastado 10 € para eso. Estaba bastante indignado el pobre jajajjaa.

El hijo secreto de mi host dad es el de rayas
Tambien vinieron dos chicos muy pesados y muy "felices". Uno de ellos era mi host dad de joven, un posible primo/ hijo secreto, algo tendrían que tener ajajja.

 Luego se fueron y la chica de antes, que estaba malísima, se tiró encima mía. Cada vez estaba peor, y cuando empezó a vomitar, nos levantamos jajajaja. Pero fue divertido jajaja.

Nos cambiamos de banco, pero teníamos el mismo problema en todos, así que cuando se terminaron las bebidas volvimos a la zona de baile.

Yo creía cuando entré que peor no podía ser aquello, pero cuando volví del apartado me tragué mis palabras. MADRE MIA!!

Ya los irlandeses borrachos son pesados de por si, imaginate adolescentes. Eso era una locura mirases por donde mirases.

En el centro se encontraba todo el mundo bailando, o lo que en "irlandés" conocen como: saltar-empujar-decir "sorry". En las esquinas gente mala potando, sentada etc y lo mejor....las paredes.

Toooooooda la pared eran parejas comiéndose unas a otras. Exageradísimo. Eso era increible. Todas seguidas con seguratas en medio xD. En la foto solo salen tres pero había muchísimas mas:


Lo de las manos en los culos allí era lo mas normal. Si a esto le sumamos que aquí la mitad de las chicas vestían "minifaldas/tangas" imaginaos las escenas xD.

Cristina con las parejas detrás jajaja

Pero eso no era lo único. En la pista de baile tambien había!!. Eso si, aquí son super apasionados, que si están morreandote con alguien arrasan con el resto de la gente.

Pero estar bailando y que cada cinco minutos una pareja se eche encima tuya ahí en faena ya resultaba hasta normal....lo sorprendete fue cuando llegó el trío de un tío con dos tías, ahí super felices los tres dándole a la lengua. Esto fue tan increible, alucinante, inimaginable.....que no le hicimos ni foto xD.
Irlanda no deja de sorprenderme, aunque creo que no queda nada mas increible que aquello jajajajajjaa.












Pero sin duda el mejor momento de la noche fue este:

Momento WTF!
 Así sin mas. Él (si, era un chico) vino, y se acopló en la foto. Y nos dijo muchas cosas de las cuales sólo entendí algo de la corona de flores....



.....pero él estaba super feliz oiga! jajajajaja. Lo mejor fue al domingo siguiente, cuando en Fermoy Cristina nos enseñó la foto y al doblar la esquina el chico estaba sentado con sus amigos en mitad de la calle (bastante mas sobrio, todo hay que decirlo). El por supuesto no se acordaria pero nosotras nos pegamos una panzada de reir bastante buena jajaja.

En la fiesta aguantamos unas dos horas aproximadamente xD. Salimos y me volví a encontrar a mi amigo de Limerick con su amigo el de Fermoy que estaba tirado en la calle malísimo (acabó de la misma manera que la chica del principio). Había puestos de comida y estuvimos comiendo algo mientras esperábamos el taxi.


Estuvimos llamando a taxistas hasta que encontramos uno. (aquí no tienen "servi-taxi" o algo de eso, tienes que llamarlos a sus numeros personales, que te dan siempre en un tarjetita cuando montas). El taxi tardó una eternidad y media y nos cobró una barbaridad.

Lo cierto es que aunque es la paor fiesta en la que he estado sin duda alguna, y que los 10 € perdidos me duelen muchísimo....nos lo pasamos genial!! Jamás pensé que vería cosas como las que vi en esa fiesta jajajaja.

El resto del finde fue algo mas aburrido. Ya os hablé del Sábado en Fermoy.

El domingo fue el cumpleaños de Kieran. Le regalé una tarjeta de felicitación. Se la dejé la noche anterior en la cocina porque no sabía si cuando me despertara iban a estar en casa o no.

Si que estaban, vino Christina, su segunda Au Pair, que estuvo muchos meses con ellos, y que ahora vive y trabaja en Cork City, así que los visita mucho. Kieran recibió muchas llamadas, y Valerie preparó para el lunch un "irish breakfast" que yo tenía muchas ganas de probarlo!. No estaba completo pero lo tenía casi todo.

Son salchichas (al horno of course), bacon (el bacon del aquí es muucho mas gordo), huevo frito (a la plancha en realidad) y unos champiñones salteados con ceboolla bastante buenos. Se supone que también tiene judías pero lo sustituyeron por ensalada. Estaba muy bueno.

Andé bastante aburrida todo el día porque Cristina y Lupe estaban pachuchas, y la lluvia me fastidó mi plan de ir al bosque.

Desde entonces ha estado lloviendo. Horrible ( ¬¬ ).

Esta semana estoy teniendo mucho trabajo. Como es la última y encima ellos se van de vacaciones me están tocando limpiezas grandes. Sigo empezando a las 9:30-10:00, ahora tengo a las dos porque ya ninguna tiene summer camp. Y ayer cobré lo de la semana pasada, y no ha habido cambios. Trabajo casi entre 7 y 10 horas mas a la semana pero cobro lo mismo....en fin. Muy bonito iba a ser no? jajaja.

Ya sólo me quedan 2 días y medio de trabajo, después 3 días de vacaciones sola en casa y después Dublín!! Que fuerte todo!!.

Un besooo

(y el especial :) )

Muacksssss

3 comentarios:

  1. Chica me encanta tu blog. Cada publicación me hace reír muchísimo. Gracias por tenernos al tanto de lo que vives. P.D:Que espectáculos aquellos...Dios! En fin... cuídate linda!

    ResponderEliminar
  2. Berta pero quien te manda meterte en esa fiesta! La verdad primero vi las fotos y dije "ohhh se han disfrazado de ninfas" asi que eso de hawaiianas no ha funcionado nop....yo tmb trabajo muchas horas diarias tia...estoy todo el dia cansada y aun no conozco a nadie aqui...hahaha un besito que ya te queda poco

    ResponderEliminar
  3. Creo q ha sido la entrada con la que más me he reído de todas.... Me alegro un montón de la falta de información que tuvisteis pq es divertidísimo veros con vuestras coronas ninfas-hawayanas entre una muchedumbre de niñatos y, en especial, imaginar que al día siguiente mas de uno pensaría "si iría borracho que recuerdo haberme hecho fotos con unas ninfas" jaja. Muakss.... ya cuento los días pa atrás :P

    ResponderEliminar