sábado, 21 de julio de 2012

50 días en Irlanda

En realidad llevo 52, pero me parecía un buen título xD, y además voy a hablar de los días que han rondado esa fecha.

Quise actualizar anoche pero me encontré la sorpresa de que no podía usar internet (que novedad). Tenían el portátil y un disco duro ocupando los enchufes del internet y de una lámpara (porque se ve que no podían usar unos de los 137836 que tienen libres en toda la casa). Y esta mañana tenía un dolor de cabeza muy grande.

El miércoles pasado aspirando me encontré una pedazo de araña debajo de una alfombra, tremenda, me di un susto bastante grande porque obviamente no me esperaba que semejante cosa cupiese debajo de una alfombra. Eso si, fui valiente y le saqué una foto antes de matarla (aspirándola claro xD).


Lucy ese día quería ayudarme y apareció en el salón tal que así:


Estoy hecha una artista jajaja.
Con el aspirador pequeñito jajajaja. Después nos pusimos a pintar un poco, y a jugar juntas hasta que llegara Olivia del Summer Camp, que la traía su madre. Valerie nada mas llegar me preguntó que que había hecho en todo el día. Me mata cuando me hace esta pregunta por dos cosas: Una porque se que conseidera que algo no está bien pero no me dice que, y dos, porque no confía en mi, ni en mi manera de trabajar y eso me da mucho corage.

A las 3 las niñas se fueron a casa de una amiguita y mi único trabajo era hacer la cena (pescado). Ese día me encontraba mal (de salud) porque hubo unos cambios de tiempo brutales. Hacía un día soleado y precioso y, juro que es verdad, en el tiempo que tardé en subir al piso de arriba con la aspiradora empezó a caer una tromba de agua.... y cambios así tooodo el día. Me encontraba mareada y me dolía el pecho. Cuando llegó Valerie me dijo que debería usar solo una hora de ordenador  y dormirme, y cuando se acostó me dijo desde abajo (en su "dulce toono" de voz) que apagara ya el ordenador y me durmiera, que estaba mala...

Restos del picnic
Lo que me dejo hacer....jajaja
El Jueves cuando llegó Olivia del summer camp, yo ya lo tenía todo preparado para irnos de picnic al parque y tomar allí el lunch. Estuvo muy divertido. Yo me llevé mi libro y así me entretuve hasta que llegó Cristina, que tenía el día libre y vino a hacerme compañía. Se quedó el resto del día conmigo y con las niñas y yo iría a su casa a comer cuando terminara de trabajar. Valerie nos tenía que llevar cuando llegara, cuando llamé para preguntar (6:45 porque ella se supone que tiene que llegar a las 6:30) me dijo que le quedaban 10 minutos y que estaba de camino. Cristina tenía que estar pronto en su casa porque se lo había pedido su familia. A las 19:15 llegó por fin Valerie. Entiendo que ahora no pueda antes, porque la muchacha que trabaja con ella está de vacaciones, pero no debería decir entonces lo de los 10 minutos!.

Me fui a casa de Cristina, porque teníamos que hacer una corona de flores ya que el viernes teníamos una "Hula Party" a la que nos había invitado Anne y queriamos llevar algún detalle "hawaiano".

Cuando terminamos de cenar su familia nos invitó a ir a la reserva con ellos. Yo nunca había estado en la reserva y madre mía!! Es un lago que hay cerquísima (a unos 10 minutos en coche) y es grandísimo y precioso. La gente va allí a nadar, y encima pillamos un día muy bueno. Hice muchas fotos:








Lo del cartel de "prohibido nadar" se la suda tanto todo el mundo, que tienen al lado hasta flotadores salvavidas preparados jajaja.

Ni que decir tiene que el agua está congelada. La familia de Cristina estuvo nadando en el lago pero con trajes de neopreno, el día en si no estaba muy frío pero como para nadar....muchos valor hay que echarle jajajaja.

El sitio fue precioso y me encantó, nos lo pasamos super bien la verdad. Cuando volvimos a casa de Cristina, fabricamos las coronas (ella me enseñó) y Ciara (su HM) me dejó en mi casa.

El viernes fue el último día de Summer Camp para Olivia. Cuando llegó venía cargadita de cosas, una camiseta creada por ella, un CD de música creado por ella (4 canciones que ya he aborrecido porque tuve que escuchar 73587136 veces xD), chuches xD. Repetimos la experiencia del picnic pero esta vez vino Cristina y sus niños, con su carrito doble. Nos lo pasamos mucho mejor que el día anterior, estuvimos en el parque unas 3 horas lo cual está genial para ellos.


Por la noche fue la Hula Party. De esto tengo tanto que contar, y pasaron tantas cosas, que le voy a dedicar mañana (en cuanto reciba todas las fotos) una entrada completa. No voy a hablar mas del tema jajajaja.

Esta mañana me he despertado con un dolor de cabeza increible, y a las 10 ya estaban las niñas pegando voces y el padre ha puesto música (el CD de Olivia, DE NUEVO) a todo volumen. De verdad, echo tanto de menos mi puerta que he llegado a soñar dos noches con ella.....

Mi HF se iba hoy a la playa. Aunque se que es feo lo que voy a decir, no me apetece estar con ellos casi nunca, así que sobra decir que no he ido. Me gusta estar con las niñas pero estoy con ellas todos los días, así que los fines de semana prefiero ser libre para hacer lo que quiera. De todas formas, Cristina Lupe y yo (Anne no podía) habíamos quedado para cenar juntas en Fermoy.

He aprovechado la mañana para ir al Centra (a por mas chocolate xD y saldo) y ordenar mi habitación. También he estado hablando con mi abuela un ratito :).

Hoy encima del dolor de cabeza he tenido que aguantar una obra, o limpieza o algo en el tejado de mi casa (de la que por supuesto no había sido avisada). Recordad que vivo en el ático....mi habitación es el tejado practicamente. El ruido era horroroso y temblaba todoo. Los cascos del pc han ayudado un poco.

Como hemos tenido problemas para que nos llevaran a Fermoy, hemos tenido que esperar hasta las 8 para ir (yo queria ir sobre las 5:30 porque tenía que hacer compras xD). Primer estuve un ratito en casa de Cristina y luego ya quedamos con Lupe y el padre de sus niños nos llevó.

Hicimos algunas compras (no mucho porque estaba cerrando todo xD). Elegimos el restaurante al que ir, un tailandés, y nos fuimos a dar un paseito por fermoy.


No me gusta nada mi cara en esta foto jajajaja
 Después volvimos al Tailandés y ahí empezó nuestro día....
Aquí hay una costumbre que es pegar los precios de las comidas en los escaparates de los restaurantes, pero es el precio del "Take away" (comprar para llevar). Si comes dentro te cobran mas por el servicio. Esto lo sabíamos, pero siempre nos han solido cobrar 1 € o 2€ mas, no CINCO!

Momento WTF!!
Cuando hemos visto semejante subida, el camarero ya nos estaba sirviendo el agua, y otra venía con un montón de pan de gambas. Yo no tenía suficiente para nada (el precio mínimo de cada plato era 15 €).

Al final decidimos irnos pasando toda la fatiga del mundo xD.

Hay que decir que la foto de Cristina con la carta no es ni broma, ni cachondeo ni pose xD. Mi cámara está dando problemas últimamente, y no se guardan todas las fotos que hago, así que estaba haciendo una foto de prueba, y ha coincidio que he captado el momento en que ella se daba cuenta de los precios. No me he dado cuenta hasta que la he pasado al ordenador jajajajajjaja.

Ahí no acaba la cosa. Nos hemos ido a un restaurante francés que es el que teníamos pensado ir de primera hora. Cuando llegamos le pregunto al camarero que si los precios son los mismos que los de la puerta. El camarero, que era francés y no tenía ni idea de inglés xD, y nosotras que nuestro inglés no es ninguna maravilla....xD. Total al final nos ha dicho que ellos no tenían take away, así que eran los mismos. Nos da una mesa, nos relajamos y al rato llega otra camarera. Nos da una carta con un menú especial de sábado con el precio de ATENCIÓN 37,50€!!. La señora nos explica que los sábados sólo se puede pedir el menú especial y nos pide perdón. (Nosotras el menú no lo queríamos, queriamos los crepes que anunciaban en la puerta). Total, que otra vez que nos levantamos y nos vamos jajaja.

Al final hemos acabado en un sitio de comidas familiares, tipo hamburguesería-fritanga. Por 7 € nos hemos inchado de comer pizza, patatas y palitos de mozzarella, y hemos estado de parloteo hasta las 11 de la noche.

Lo mejor ha sido, que cuando hemos llamado al taxi, nos hemos metido en otro de que nos hemos tenido que salir cuando nos hemos dado cuenta de que no era el nuestro jajaja. No hemos atinado mucho hoy con Fermoy jajaja.

Que dificil es Irlanda cuando no se tiene coche!!

Y por último, ANA!:


Es la primita de Ismael, se lleva unos diitas con el. Nació el 19 de Julio, pesó casi 4 kilitos y por poco no se cae de su madre, porque tardó solo dos horitas, pero la noche anterior nos dejó a todos con la cara partida porque hizo el amago pero al final dijo que se quedaba dentro jajajaja.
Desde aquí un beso enorme a sus papis y a su hermanito Pablo:


Os veré en 15 días!!

Mañana espero recibir todas las fotos de anoche y hago una entrada especial, porque la noche no tuvo desperdicio jajajaja.

Un beso a todos

Y el especial

=)

1 comentario:

  1. Ni me dio tiempo comentar en la anterior! Tenia que aprender de ti a la hora de actualizar! jajaja
    Lo deFermoy... xDDD Os imagino entrando y saliendo de unos sitios y otro xD (A mi me ha pasado pero yendo con la hostfamily asi que me daba un poco igual porque la que tenia uqe dar la cara no era yo xD) Y sigo diciendo que me encanta todos los planes que tienes siempre!! Te los cambio por mi puerta!!! Jajaja :D

    He muerto de amor con la ultima foto, que preciosidadessss *-* Seguro que estas deseando volver para comertelos (a Ana y a Ismael si no me equivoco de nombre que es muy posible pero me da pereza subir xD) ya te queda nada!! ¿cuando terminas con la familia? Porque se que luego aun asi te quedas una semana viajanod por alli!! Estarás deseando/temiendo el momento (por las niñas digo). Creo, bueno estoy bastante segura, de quete van a echar muchisimo de menos *-*

    Disfruta al maximo uts ultimos dias (sean los que sean xD!)

    PD: lo del tiempo... COMO TE ENTIENDO. Las cuatro estaciones del año en un mismo dia, es desesperante... de sol espléndido-mangacorta a diluvio universal-pillateunacanoa...

    ResponderEliminar