sábado, 28 de julio de 2012

Última semana como Au Pair (parte 2)

ADVERTENCIA: Para el que no haya leído mi anterior entrada, esta es su continuación. He subido las dos el mismo día, así que es probable que la gente no se haya dado cuenta, por ello aviso de que leais primero la anterior.  (Esto parece como un "spoiler alert" jajaja).

Bueno, como sabreis la mayoría, ya no soy Au Pair. Ayer fue mi último día de trabajo, y además mi último día con mis niñas :S.

El jueves pasado estuve cenando con ellos, como ya he comentado antes, fue “La última cena” y Valerie estuvo hablando conmigo y me pidió perdón. Me dijo que creía que había sido muy estricta conmigo y enfadado muchas veces, y que lo sentía mucho porque normalmente no es así con sus au pairs, que era porque debido a su impaciencia, le cuesta mucho explicarme las cosas para que la entienda, y que lo sentía mucho.

Me estuvo hablando también de que esa es la razón de que prefiera alemanas, porque necesita una persona que entienda muy bien inglés y allí lo entienden muy bien (totalmente cierto). Pero que le había encantado yo, y que me iban a echar mucho de menos. 

He de decir que las dos últimas semanas, ella, ha estado muy agradable y cariñosa conmigo. Los problemas de mucho trabajo, y poco dinero fueron mas con él, que desde lo de la “famosa factura” estaba de lo mas desagradable.

La verdad es que ahora con esto estoy mas contenta, porque me deja un buen sabor de boca.

Ayer viernes, empecé a trabajar temprano como las dos últimas semanas. Sólo había dormido 5 horas porque la noche anterior estuve preparando el álbum y además después no podía dormirme (por los nervios supongo xD). Las niñas estaban viendo la tele. Les di mi regalo cuando terminaron de desayunar. LES ENCANTÓ!! Y a Valerie que estaba allí todavía, también le gustó mucho!. Lucy no soltó el album en todo el día, y Olivia lo re-veía una y otra vez una y otra vez.....

Cada poco Lucy me decía “I’m going to miss you” pero un poco teatrerilla jajaja. Ella estaba normal, está como muy acostumbrada a estos procesos ( soy la 9 en 4 años). Olivia en cambio….estaba muy apagada ayer, pero creo que también era por el viaje que tenían que hacer, 4 horas y media en el coche, que ella ODIA, porque se marea un montón. Dijo mil veces que no quería ir (ainss la pobre).

  Como era viernes tenía que limpiar el suelo de la cocina, pero como ellas tenían el cumpleaños de su prima y las recogían a las 3, me las llevé al parque para disfrutar con ellas mas tiempo. Además hacía muy buen día =).

Mi última foto con ellas (Lucy es mu teatrera jajaja en realidad no estaba así! jajajajaj)
Luego cuando llegamos estuvimos jugando a cosillas, y les hice la cena, porque tenían que tomar la "cena" (o el "dunch", como bauticé el término) a las 13:30 porque después irían al cumple y a la hora de la cena estarían en la carretera.

Se la preparé y estuvimos jugando, hasta que llegaron a por ellas. 

Kieran se quedó aquí en la casa haciendo maletas, Valerie vino también a preparar cosas y yo aproveché para lo del suelo. Después me quedé abajo todo el día para pasar tiempo con ellos, ya que no podía ayudar, por lo menos estar allí xD. Y después ya llegaron ellas otra vez.

Luci traía un paquetito para mi, y me dijo que era de parte de todos. Lo abrí y era esto:


Ni que decir tiene que me encantó!! Es un trébol, y a mi me encanta los tréboles!! Y es de plata y todo :S. Me quedé super pillada, no me lo esperaba para nada!.  Les di mil gracias y mil besos.

También me pagaron mi semana, con 50 € extra (en verdad es menos porque entre unas cosas y otras me debían algo de dinero, pero aun así es dinero extra). Me digeron que para que disfrutara en Dublín! Fue todo muy fuerte jajaja pero muy bonito.

Las niñas se cambiaron de ropa, y se fueron ya para el coche. Les di un millón de besos y de abrazos. Me dieron chocolate, me prometieron mil cartas. Los padres me dieron un abrazo y me dijeron que si necesitaba lo que fuera que los llamara y que muchisimas gracias por todo. Me quedé en el coche hasta que ya se fueron. Fue todo muy bonito =).

Voy a echar de menos a esas dos enanas una barbaridad. Imaginad que convivís con ellas cada día durante dos meses, que si, que te despiertan temprano, que Lucy es muy Lucy jajaj y muy ruda cuando quiere....pero son partes de ti. Se te ha hecho tan normal verlas cada día que ahora es muy chocante saber que no las vas a ver mas, y que si lo haces serán dentro de bastante tiempo, cuando tengan otros tamaños y sean otras personas diferentes.

Pero esto es así, es esa sensación agridulce que se siente. Por un lado te parte el corazón totalmente, porque las quieres mucho, pero por otro estas muy feliz porque vas a ver a tu familia, y vas a volver a casa que también la echas de menos.... Pero merece la pena todo por haberlas conocido, por haber estado con ellas.

Lo mejor de este país.

En fin. Desde ese momento estoy "sola" en casa, y lo pongo entre comillas porque realmente sola, estoy ahora mientras escribo esto xD, mas de 24 horas después.

Al rato de irse llegaron mis amigas. Primero Cristina que me hizo un Wok maravilloso que llevaba queriendo probar un montón de tiempo, estaba mortal!!. Y después el resto.

Nos reencontramos con Irina!! Que ha vuelto de Portugal con un nuevo corte de pelo, y muy morenita (envidia dios!). Y que nos ha confirmado que sólo estará tres semanas mas, porque tiene que volver a Portugal antes (problemas de dentista), y después ya se irá directa a Dublín.

Estuvieron tomando cervezas, y luego estuvimos viendo las olimpiadas. Aquí hago un paréntesis para decir, que estuvimos toda la noche esperando a España, celebrando Holanda, Portugal, Alemania y por supuesto Irlanda, para que cuando apareciera Pau Gasol, en Irlanda decidieran que era buen momento para los anuncios ¬¬.

Nos lo pasamos muy bien!! Anne se quedó a dormir, porque al vivir tan lejos era mejor que se quedara. Me ha dicho que ha dormido de miedo (me lo creo porque me dijo que suele levantarse temprano y me he levantado yo antes que ella).

Esta mañana hemos desayunado juntas ^^. Ella tenía que esperar aquí al resto, que se iban a tomar el lunch a Fermoy, yo no quería porque tenía mucho que hacer aquí y porque no quiero gastar mas. Tengo que estar una semana en Dublín! xD.

Ha salido el Sol y me he puesto a tender mis dos coladas de ayer. Ha sido poner el último calcetin y llegar una nube. Le he gritado, literalmente, al cielo DON'T RAIN! (en inglés pa que me entendiera). Y por supuesto ha sido volver a la cocina y empezar la tromba de agua. Así de rápido. Menos mal que estaba Anne allí y me ha ayudado a quitarlo todo!! El tiempo de Irlanda sigue vacilandome jajaja.

Después ya se han ido a Fermoy y yo me he quedado aquí. Escribí la entrada anterior y estuve limpiando mi cuarto, mi cuarto de baño. Aspirando etc. Volvieron y nos fuimos al bosque (porque el tiempo mejoró bastante).

Fue muy bonito porque me encanta ir al bosque y hoy he ido sabiendo que era la última vez. Encima, como estaba soleado estaba mas bonito que nunca (o eso me parecía).









muy saludable todo..... jajajajajaj madre mia!!!
Hemos vuelto prontito y hemos seguido la charla, hasta que se han ido yendo poco a poco.
Hoy me he despedido de Nina y de Lupe. Mañana trabajan así que no podremos quedar. Ha sido muy bonito!! A Lupe seguro que la veo mas, porque es de Utrera y podremos quedar, pero Nina es de Alemania, y será algo mas dificil xD. Las voy a echar mucho de menos :S.

Aunque la voy a ver mañana, Anne me ha regalado una bolsa llena de chocolatinas varias para el Bus. Es un amor!! Hay de todo, maltesers, cadburys, cadburys, cadburys....Aero (el primero del que me enamore). Se ha dejado una pasta!! Ainsss es que es un cielo de niña!!

Tengo que confesar, que de momento no ha habido espectáculo lacrimógeno (con lo que yo soy!). Es por eso que digo del sentimiento agridulce. El estado es de "shock" por el "shoke" de emociones. (Vale, un chiste muy malo, pero cierto) jjajaja.

Mañana, si todo me sale bien escribiré una entrada mas (como se acerca el final me estoy inchando ehh jajaja).

Hasta entonces, un beso a todos, y por supuesto el especial :).

muackssssssss

10 comentarios:

  1. Hola,
    guapa me alegro que vaya bien. La verdad que es super triste despedirse de los pequeños diablillos que cuidamos.
    Pasa unos muy buenos días por tierras irlandesas y que tengas una buena vuelta a casa :)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Enserio mil gracias por escribir tu blog. Me divertí, aprendí, sufrí y conocí contigo en esta experiencia como Au Pair. Tendrè muchas cosas en cuenta para cuando empiece mi "aventura". Cuando este de visita x España, te aviso. Serìa genial conocerte :)

    ResponderEliminar
  3. yo no kiero que te vengas......se me acaba el blog :-( :-( :-( ahora que......no es justooooo

    ResponderEliminar
  4. Si, raro raro raro raro raro raro raro raro..... que no hayas llorado xD, cari mio que ya mismo estas aqui asi que a disfrutar ahora de tu semana extra en dublin con los friends y de vuelta pa`ka! Te quiero, un besillo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. voy a llorar T___________________T Ay, jo, que se me saltan las lágrimas (que tb puede ser inducido porque se que a mi me toca lo mismo en 15 días...)

    Las fotos en las que estais las tres juntas con Lucy teatreando y la de las dos juntas son AMOR. Esas niñas te van a echar tanto de menos como tu a ellas, estoy segura... ¿no lloraste o se te cayeron las lagrimitas?

    Al final tus hostparents se han portado muy bien ¡me encnata el colgante! y lo mejor es con el buen sabor de boca conel que te vas a ir... :)
    Me da pena saber que no voy a seguir leyendote ¿tienes pensado repetir experencia el año que viene?

    Ahora a disfrutar de tu semana de vacaciones ¡guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lloré nada, luego por la noche un poco por una mezcla de cosas, pero es por el choque, llevo deseando tanto volver tanto tiempo que ahora esto para mi en parte es positivo, pero triste. ES SUPER RARO TODO! jajaja. No lloré ellas tampoco, porque están muy acostumbradas. Solo les deseo que encuentren una au pair que se quede mucho tiempo con ellas y no tengan que pasar tantas veces por esto.

      No creo que vaya a repetir, por lo menos de momento. Si que quiero volver a vivir en el extranjero pero para ahorrar, como au pair eso es imposible jajajajaja.

      Eliminar
    2. si, te entiendo... te da pena pero tienes ganas de volver a tu vida, a tu gente, tus rutinas, a sentirte en tu casa (porque por muy agusto que estes como es en tu caso no haces cosas que harías en tu casa como yo que se, pasearte en albornoz, levantarte a las dos de la tarde, repantingarte en el sofa o cosas así xDDD)

      ya... a mi me da pena que tengan que pasar por esto tantas veces... pero a todo se acostumbran!! Jajaja, es que tu te has pegado una vidorra de au pair!!(Yo lo cambiaba por mis ahorros ¿eh? xD)

      Eliminar
  6. Berta por favor vuelve a ser au pair porque voy a echar mucho de menos tus entradas. YO TU HADA MADRINA AU PAIR XD Me he reido tanto con tus aventuras...ais....lo de tu amiga Au Pair Anne ha sido un detalle, mis amigos tmb me regalaron cosillas cuando me iba. El trébol es precioso, a mi me regalaron otro colgante tmb de plata discreto que ponia "bonheur,amour y chance" y varias cosillas tambien....Te voy a decir lo que yo pienso de tu HM; si te ha pedido perdon olvida todo lo malo que es lo que importa...la gente tiene derecho a equivocarse y si esta tia pide perdon eso dice ucho de ella! Ya te llegará el momento lacrimogeno aunque 2 meses tampoco son tanto pero yo lloro siempre xDDD Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, yo estoy contigo sobre lo de mi hm, prefiero recordar eso, y los momentos buenos :D

      Eliminar
  7. bueno.. yo creo que también voy a echar de menos desayunar leyéndote, pero a cambio te escucharé y es verdad que en estos dos meses y medio te he escuchado, pero es que te voy a poder abrazar, achucharte... y estoy segura que en menos de dos días volveré a pelearme contigo por el desorden de tu habitación, que, debo reconocer, se me ha hecho supertriste verla tan limpia tanto tiempo ( este comentario no lo he hecho yo, borralo inmediatamente) Dentro de una semana te estaremos esperando, y habrá un puchero, y solecito,y unas abuelas que llevan contando los días desde hace noventaytantos y una playa loca por verte, y dos niños nuevos, y una ciudad que se engalana para una feria sin un euro, pero feria, y con tu Dani Rovira para pregonarla.... vamos a flipar!! Ya puedo poner el contador hacía atrás. 8 DÍAS!!!

    ResponderEliminar