miércoles, 11 de julio de 2012

Sigo viva!

Vale, lo se, lo se lo se, lo se......que no actualizo nada etc, pero no es culpa mía. Es culpa del maravilloso Albert Espinosa y su maravillosa serie Pulseras rojas. La vi el lunes en el estreno de A3 (en el que asombrosamente solo hubo un par de minutos de anuncios). Desde entonces me he enganchado y me paso las noches viendo la primera temporada (en catalán porque el doblaje da pena de lo malo que es).


Total, que ahora ya voy al resumen. Nos quedamos en el jueves pasado. Como me he portado mal y no he resumido he olvidado muchas cosas (ups) jajaja

VIERNES:

Valerie me pidió que limpiara la cocina a fondo, quitar las cosas limpiarlas todas, encimeras lavabo etc, y a parte el suelo q es lo normal cada viernes. Estuve limpiando de 11:00 a 16:00 parando media hora solo para prepararle el lunch a Lucy. Acabé muerta!. Después creo que fuimos al pub pero juro que no me acuerdo (y no bebí guinness ehh ajajaja). De ese día tengo una foto de los smothies que les preparé a las niñas, que por cierto fliparon.

Smothies veraniegos!
SÁBADO: 
Imaginate que estás durmiendo placidamente, y descansando de la paliza que te diste ayer limpiando, cuando como es habitual, sobre las 9 de la mañana escuchas a unas niñas gritando. Te pones tus cascos, que también es habitual, y te das la vuelta pensando "mmmm es sábado, a dormir un ratito mas....". Justo cuando estás recuperando ese sueño maravilloso tu cuarto empieza, literalmente, a temblar y suenan unos ruidos que parece una estampida de elefantes. No,  es Lucy, que está aburrida y ha decidido que saltar en mis super ruidosas escaleras, es el mejor hobby para una mañana de sábado. Os juro que temblaba todo! Esta casa es muy "delicá". Ya he comentado alguna vez que el mínimo ruido (andar) se oye muchísimo. Imaginaos saltos en esta escalera. Lo divertido fue que ella por la tarde, me lo contó todo, super orgullosisima de su hazaña. Lo interpreté como que quiere estar cerca de mi (y os juro que es verdad) =).

Total, una que tiene planteado hacer el vago hasta la noche, se da una ducha tranquilita y de repente la avisan que no, que nos vamos al Bosque!. Ok...jajaja al bosque pues! jajaja. Hacía un día increible. Esta semana no me puedo quejar del tiempo. Manga corta y todo!!. Allá que nos fuimos Marta, Irina, Cristina y yo. Cristina nunca había estado así que genial. Cuando llegamos: CERRADO. Hola? jajajajja. Estaba vallado porque había un rally de no se que dentro. Pero no pasa nada, nos quedamos en las mesas del principio mas a gusto que nada. Echamos un sábado genial =). Y no, no tengo fotos, de momento....:P. Es una lástima porque quería enseñaros los calzoncillos que nos encontramos colgados de un arbusto ajaajajaja. Digamos que esa parte del bosque es el picadero de kilworth, lo de los calzoncillos era lo de menos...jajajaja.

Cuando volví a casa, Kieran ya había llegado de Madrir (recordad que fue a ver a David Guetta jaja). Me ha traido un toblerone GIGANTESCO de chocolate blanco. Un detallazo la verdad :D. 

Por la noche, habíamos quedado para ir a casa de Irina, que estaba sin HF. Cuando me estaba preparando para irme, me llamó a mi teléfono una nueva Au Pair. Valerie me había avisado de que una amiga tenía una au pair nueva que llegaría ese día y que me llamaría. Lo que no sabíamos es que era española también! Menuda colonia estamos montando! jajaja. Y de Sevilla! Como Cristina. Para ser mas exactos de la misma facultad!!! Jajajaja buenísimo jajaja. Se llama Lupe, y el mismo sábado, que fue cuando llegó se vino con nosotras  a casa de Irina =).

Estuvimos, Irina, Marta, Nina, Lupe y yo. Cristina no podía porque tenía babysitting, y Anne estaba en Dublín!.
Nos lo pasamos muy bien, hablando, planeando, escuchando música etc. Después el plan era ir a Fermoy para bailar, pero yo estaba muy cansada y preferí volverme prontito a casa :).

Nuestro festín! xD

DOMINGO: 
Me desperté tarde (recuperé el sueño perdido =) ). Estuve mucho tiempo sola porque mi HF fue a misa, y a no se donde mas con la familia. Me tiré en pijama todo el día jajaja. Cristina que estaba igual de aburrida que yo, me propuso ir a visitarla. Nunca había estado en su casa. Andando se tardan unos 30 minutos aproximadamente, y es bastante fácil llegar. Me hizo un mapa para indicarme jajaja:


Cuando iba por el camino, concretamente entre el cole y el cruce, me encuentro..... MI COCHE!!! Siiiiiiii mi coche!! Mi kia picanto!! No el mio obviamente, pero uno igual, del mismo color...y con el volante en el otro lado of course! jajajaja. Me faltó llorar!!. Por supuesto le hice fotos:



Cartel de la vaca del mapa xD
El camino, no se me hizo muy largo, y casi sigo adelante menos mal que Cristina estaba atenta y me vio, si no habría podido llegar a Dublín jajajajja. En casa de Cristina me lo pasé genial. Me encanta su familia. Ella cuida de dos niños, Orla (4) y Rury (q no se si se escribe así pero se pronuncia así) de 2 añitos. Son de lo mas graciosos. Tienen una cama elástica gigantesca en el jardín. Que cosa mas divertida!! De verdad, ahora eso si....cansa....madre mia!. Yo no me acordaba de lo que cansa saltar en una cama elástica.
YO QUIERO UNA CUANDO SEA MAYOR! xD
La familia me invitó a cenar (pidieron comida china!). Y después estuvimos viendo TOOOOOOODA la ropa que se ha comprado Cristina por internet jajajaaja. Me lo pasé bastante bien la verdad. Me gusta mucho Kiera, la madre, porque si no entiendes algo automaticamente te lo explica con otras palabras y encantada de hacerlo, de manera muy natural. Es taaaaaaaaaan cómodo!! Y son muy buenos, mas tarde Ian (de verdad, es muy problabe q haya escrito todos los nombres mal ajaja) me dejó en casa.

LUNES: 

Esta semana, las niñas tienen un nuevo summer camp (cada semana tienen uno diferente). Esta vez está en la escuela, y están ensayando para una obra de teatro (la bella durmiente) que estrenarán el Viernes (a la que iré por supuesto). Salen a las 2. Además, Kieran se fue a Milan, por trabajo, y vuelve mañana, jueves.

Valerie tenía día libre. A las 11 empecé a trabajar. Ella recogió a las niñas y me dijo a las 3 que me tomara el día libre porque las niñas tenían un cumpleaños y ella las llevaría. De todas maneras yo tenía babysitting a las 8, pero hasta entonces mi única obligación era hacer la cena! Y como era pescado al horno...mucho mucho no tenía que hacer jaajajaa.

Recién llegadas del cumple

Antes de ir a la cama, escondida porque no quería lavarse la cara jajaja.

 Por la noche, cuando terminé mi babysitting,  me iba a poner a escribir aquí....pero me encaché a la serie jajaja.

MARTES: 

Ayer, sólo tenía a Lucy, porque Oli se quedaba con una amiguita. Después de un pequeño berrinche, (se puso a llorar porque no sabía que le pasaba, literlamente esas fueron sus palabras :S), nos fuimos al parque con Hanna e Irina. Hacía un día bueno, depende del minuto. Lo gracioso de la tarde fue el que nos lloviera teniendo encima este cielo:


Es por que llovía en una zona que estaba bastante lejos nuestra pero hacía mucho viento, y traía la lluvia. Cascatela.

Las niñas cuando llegó su madre, se fueron a montar en bici, y Lucy a aprender sin ruedines. Volvió super motivadisima llamándome a gritos desde abajo para contarme jajaja.

HOY: 

Llevo ya una biblia y de hoy es del día que mas fotos tengo. ES OFICIAL! Aquí también puede ser veranoooooooooooooo!!! Ha hecho este día:

Preciosas vistas desde la casa de Cristina.
La foto me la ha mandando hoy cristina. Que día mas bueno!!. He vuelto a vestir camiseta de manga corta, y atencion: GAFAS DE SOL! Si si! como leeis! jajajaja. Eso si, a las 9 de la mañana estaba cayendo el diluvio universal, pero es que a las 12 y media también.

Hecha a las 12:30 de la mañana
Pero luego ha ido mejortando así que obviamente me las he llevado al parque para disfrutar y nos hemos hecho 713783 fotos. Antes de salir se han tomado un helado. Les he enseñado a jugar al 1, 2, 3, pollito inglés. Al final han acabado diciendo "One, two, trhee, irish chiken" lo del irish lo han añadido ellas jajaja. Esque en español les costaba un montón (aunque la canción de Estaba el señor don gato la tienen casi casi!! =D ). Las siguientes fotos las he hecho entre las 3 y las 4 y media de la tarde:

El parque soleado!

Hecha con la cámara delantera, de malísima calidad xD



Olivia hace el pino 546534657647 veces al día. Hoy por supuesto también.


No estaba muy fotogénica hoy jajaja.

....yo tampoco...jajaja

Con bublle gum (su peluche favorito)

se cayó!! jajaja

Una super activa y la otra super pasiva. Son como mi hermana y yo jajajaj

GUAPA!

La fuente del parque

No tenian ganas de hacerse foto, pero si de hacerlas jajajaja



Nos lo hemos pasado de cine!!. Cuando hemos llegado Lucy me ha pedido que le pintara las banderas españolas en la cara, que se lo prometí hace tiempo (totalmente cierto). Y así ha quedado:



Hoy Además, Valerie me ha dicho que hiciera de cenar lo que me apeteciese. Le he preguntado a las niñas, y me han contestado que Tortilla de Patatas. Muerde! jajajajjaaj. Mejor para mi, que se me da de maravilla hacerla :). De acompañamiento ensalada, y brocoli para Lucy xD.



Y después han hecho un fuerte en el jardín con paraguas. He cenado con Valerie y he tenido un ratito de descanso, y después tenía Babysitting de una hora. Antes de ir a dormir han estado jugando un ratito con mis gafas:


La pose la eligió ella jajajaja
Cuando he acabado me he ido al Pub. Era la "despedida" de Marta, y lo pongo entre comillas porque mañana la veré de nuevo, ya de verdad por última vez =(. Ella se va el viernes muy tempranito, pero como mañana tiene babysitting, teníamos que quedar hoy. El resto de las chicas la seguiran viendo, pero yo no porque vuelve un día después de irme yo =(. La voy a echar muuuuuuuuuucho de menos!!! Encima la pobre estaba hoy un poco malita ainsss. Espero que se ponga bien antes de la vuelta!! =).

Cuando he llegado estaba Valerie en el salón y me he quedado un ratito hablando con ella. Enseñandole fotos y hablando de diferentes cosas. Me ha comentado que mi último finde aquí (del viernes 27 al domingo 29) ellos no estarán en casa, porque se van una semana de vacaciones que empiezan el 27 de Julio. Lo tenían reservado desde antes de concretar mi día de vuelta. Así que me despediré de ellos 3 días antes, y en teoría me quedaré yo sola en casa hasta el lunes. En teoría proque planeao hacer un último viajecito a Killarney ese fin de semana, así que sola sólo estaré la noche del domingo al lunes. Me ha dicho que su hermana me llevará a la parada de autobús a Dublín.

Madre mía llevo escribiendo 2 horas!! Jajajaja. Será la última vez que abandono esto que si no se me acumulan las cosas!.

Por último, hoy he comprado esto:

mmmmm.....chocolate...
No es simple chocolate, es el mejor que existe sobre la faz de la tierra, y está solo aquí en Irlanda, y esta semana está de oferta.

Cuando he ido a pagar le he dicho a la muchacha:

"I'm not crazy, it's to bring to Spain" ("No estoy loca, es para llevarlo a España"). La muchacha se ha descojonado jajaja. Y es cierto ehh, directamente en la maleta para que no tenga tentaciones, que luego en España necesitaré reservas! XD.

Pues eso es todo lo que ha pasado esta semana.
Estoy muy bien la verdad. Es cierto que hay días que tengo ganas de volver, pero no se me hace largo. Hecho de menos la playa pero para eso busco estas fotitos y videos (pinchad en la foto para verlo):

Medusa gigante en una playa de Málaga
 Se me quitan toooooodas las ganas de playa jajajajajaa.
Por lo demás, estoy tremendamente cabreada con la actual situación de nuestro país y harta de la incompetencia de los políticos que tenemos. Eso también ayuda a no echar de menos aquello, porque ahora mismo me da hasta vergüenza.... pero eso es tema a parte.

Un beso a toooodooos ( a tí uno mas especial :) )

PD: El que haya llegado aquí sin ser mi madre se merece un premio porque vamos jajajajajaja.



4 comentarios:

  1. OEEEE ME HE LEIDO LA ENTRADA ENTERAAA (y parece ser que la primera también!!! BIEN POR MI hihihi) lo del picadero del bosque...xDDD No tengo palabras...qué ascazo hahahah en verdad vosotras iréis ahi para ver porno en directooo hahahaha...Me encantan las fotos del parque que tienes con las niñas!!!Es que me las COMO ahhahaha y esa tortilla tiene una pintaza que no veas... <3 Disfruta mucho aqui ya te digo que no te pierdes gran cosa!!! Un beso Bertaaaa

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que estoy absolutamente enamorada de tus niñas!! Que amor son, por favor, yo le intento sacar fotos a Polly o sacárnoslas juntas y me manda a freir espárragos xD Por cierto, tengo que decir que visten muy bien. O al menos en las fotos que has subido lo parecen, ropa normal, bonita, sin combinaciones extravagantes... xDDD

    Lo de la limpieza profunda de la cocina... en fin, tela. Ya le vale...!! Joe, te queda muy poquito ya ¿eh? (Bueno pues como a mí) Parece mentira como se pasa el tiempo... Y me sigues dando mucho asco por el tiempo!!!!!!!! Aqui el unico dia que hizo bueno fue el domingo, y ya!! Vuelta a las andadas, a ver si actualizo y cuento un poco, porque me pasa como a ti, me he viciado a una serie (en mi caso Skins) y claro... tu me entiendes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va....Lucy es como Polly, bipolaridad total, esas fotos son de cuando lucy esta ok....porque en otras ocasiones....

      Lo de vestir fue suerte, normalmente meh acen unas combinaciones estilo rosa rojo y por que no, verde....jajajajaa

      Eliminar