jueves, 5 de julio de 2012

Mi portátil vuelve a las andadas!!

Pensaba escribir hoy una gran entrada, estilo de las mias, pero dudo que me deje el pc.
Está de nuevo dando guerra, y la pantalla se queda en negro constantemente. No se como lo he hecho pero he conseguido que se ponga bien, pero no me suele durar mucho.

Voy a intentar escribir lo que pueda pero si se me queda en negro, paro y subo lo que tenga xD.

Esta semana han empezado las vacaciones de mis niñas. Mis horarios siguen siendo los mismos pero me tengo que administrar el trabajo de otra manera porque ellas salen antes. Van al summer camp, que es un campamento diurno y hacen actividades.

Mi HM ahora tiene la costumbre de aparecer en cualquier momento del día, no se por qué. Ahora estoy todo el día incómoda porque si llega y no tengo hechas las cosas me llama la atención.

El lunes las niñas me cogieron el móvil para hacer fotos, a continuación el reportaje que hicieron (alguna está al revés):


la "boloñesa" vegetariana que estaba haciendo




 Me lo pasé genial con ellas :D.

El siguiente entretenimiento de la tarde fue decorar mi pelo jajajaja:

 

Ayer, Lucy y yo fuimos a recoger a Olivia del Sumer camp. Como ella tenía que irse al vestuario un ratito, matamos el tiempo yendo a ver vacas. Para ir a verlas teníamos que cruzar el campo de futbol. Estaba muy embarrado.




Cuando salimos, nos dimos cuenta de que teníamos las piernas (en mi caso los vaqueros) completamente llenos de salpicaduras de barro. Ella se puso a gritar "ES TU CULPA Y YO ESTOY SUCIA!!" jajajaja. Pero medio en broma. Mis zapatos (los nuevos de Penneys) estaban peor. Lo metí todo del tirón en la lavadora, pero ahora los zapatos no se secan! Ya llevan un día y nada! xD.

Cuando terminé de trabajar fuimos al pub Nina, Cristina, Irina (todo ina jajaja) Marta y yo. Estuvo muy guay también.

El tiempo está fatal. Creo que ya mencioné que se ha batido el record de el peor clima en verano de la historia de Irlanda.....y es que estamos todo el día sin ver el Sol!. Afecta mucho al ánimo, el martes estaba hasta mareada, llevababa mas de una semana sin ver un rayo de Sol! Y 4 días sin parar de llover....

Ahora ya ha dejado de llover, bueno no. Ahora llueve normal,  un poco cada día. Ayer se despejó por primera vez en muchos días, durante una media hora aproximadamente. Por supuesto hice fotos:






Hoy ha sido un día muy entretenido. Esta mañana he hecho mis tareas, y Lucy me ha ayudado a hacer muchas cosas. Desde que terminó el cole está muy cariñosa conmigo. Hoy por ejemplo me ha dicho de repente: "I'm gonna miss you" (te voy a echar de menos). Le he dicho que quedaba todavía mucho tiempo para irme, y hemos contado los días que nos quedan juntas (25), a lo que ella ha dicho, con tooooda la voz de pena (porque melodrámatica no es jajaja) "ONLY 25 DAYS, THIS IS A SHORT TIME!, you have to visit me!!" Se me parte el alma totalmente. Y es que es verdad. Es cierto que con la madre la lotería precisamente no me ha tocado, que las tareas son muchas (y cada vez peores), pero las niñas me tienen loca perdida. Me encantan, las quiero muchísimo y despedirme de ellas va a ser muy duro :S.

Yo le he dicho que por supuesto que vendría a visitarla en el futuro, si tengo dinero, y que ella tiene mi casa de Málaga abierta siempre que quiera venir a verme. Me ha dicho que cuando sea mayor vendrá xD. Y yo le he dicho que si quiere cuando tenga 18 años puede ser mi Au Pair si tengo hijos por entonces. JAJAJAJA Se meaba!! Le ha parecido super guay, pero me ha dicho que en España ella no podrá hablar, y le he dicho que así aprendería. Super ilusionada la tengo con el tema. jajaja.

Después hemos ido a casa de Irina a comer Crepes (mas buenooos, es que esta chica es una artista!). Y al parque, la primera vez en toda la semana, porque no había parado de llover claro. Hemos estado allí una hora y media mas o menos. Mas a gusto que nada. Y hoy, por fin, he probado la tirolina, y si, tengo foto....y un video! jajajajaj:



Si pinchais en la foto, (y lo he hecho bien) os llevará al video de Youtube =).

Hoy he tenido Baby sitting, porque Valerie tenía que ir a algún sitio, y Kieran se ha ido hoy a España (sii sii, a España). Concretamente a Madrid. Yo supongo que algo de trabajo tendrá allí, pero el solo hablaba del concierto de David Getta que va a ver, y si le preguntas a que vas a madrid? te responde super emocionado "TO DAVID GUETTA CONCERT!!!" jajajajajaja. Volverá el sábado. Hoy ya ha llamado para contar lo bien que está allí el tiempo (ARGGGGGGG).

Y nada, lo he puesto todo super resumido porque a ratos se me queda en negro y tengo que cerrar, abrir cerrar abrir...etc hasta que encuentro la postura pfff. Que ganas de que me lo arreglen ya!.

Os dejo una foto de como va ahora mismo mi pared.


Lo cierto es que la foto es de ayer y hoy lucy ha añadido un dibujo mas xD.


Mil besos a todos!!
Y el especial para tí como siempre! =)

PD: A toda persona que está en Málaga: dejad de quejaros sobre el calor que hace. De verdad, parad, o quejaos entre vosotros pero no a mi porque despues de 8 días sin ver el Sol, (viendolo finalmente solo por 30 minutos) precisamente comprensión no es lo que me sale.
PD: Tampoco me pongais los dientes largos con lo maravilloso que es porque entonces ya monto el dramón del quince y los cortísimos 31 días que me quedan se me harían eternos! (porque aunque termine en 4 semanas luego paso otra mas en Dublin =) )





5 comentarios:

  1. Las niñas una monada...lastima por la madre. Disfruta los días que te quedan!

    ResponderEliminar
  2. prometo no inventarme nada esta vez.. jajajaj...ya sabes, esto es como el chat.. .lees e interpretas pq el tono de voz lo pones tú. Y de repente los bosques irlandeses dan frutas españolas y las piedras que besas te dan poderes por un año..... en fín, esto así no tiene pies ni cabeza pero tú y yo nos entendemos... Es lo q tiene leer una entrada a las ocho de la mañana con un solo café en el cuerpo, que le añades tu toque personal<, ahora, como son las nueve de la noche y no he cenado aún, voy a limitarme a dejarte un beso aquí y no decir ni "mu" sobre tu falta de sol que se supone que a mí me sobra ( para nada), sobre tus saltos de tirolina que me sacan la risa. Tampoco voy a decir lo preciosa que estás en el reportaje de tus enanas ni voy a chivarme a Belen sobre los crepes... mas que nada pq estoy dandole vueltas a cuánto barro vas a traer adherido a tus efectos personales y buscando habitación y hueco para tus enanas el día que haya que medio adoptarlas... ah no!.. que irán a tu casa a cuidar a tus niños...... ¡¡ como se te ocurra ponerlas a limpiar encimeras de madera con productos abrasivos te mato!!
    ...pd ... totalmente paranoico este comentario, lo sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. berta cm el de las torres gemlas y el polvo :P

      Eliminar
  3. digo lo poco k le keda ya lli, en nada estaras otra vez aqui asi que aprovecha antes de k empiece a exarte la brasa!!! xD

    Te quieroo!!!

    ResponderEliminar
  4. ... me aburro...

    ResponderEliminar