miércoles, 18 de julio de 2012

Update

No subo nada, muy mal por mi parte xD.

Resumen de los últimos acontecimientos:

El fin de semana estuvimos en Cork, porque Lupe nunca había estado y quería ir.

Yo me fui mas temprano porque quería ir a una reunión de Weight Watchers, que es la dieta que hago en España (llevo 16 kg perdidos), tenía curiosidad de ver como eran aquí. Me costó 10 €, y me pesaron. Para mi sorpresa he perdido mas de un kilo (que yo voy a patentar la dieta del Cadbury, que es el chocolate del que me estoy inchando aquí xD).





Lo cierto es que no me gustó mucho, porque mas que reuniones como las nuestras, parecía una promoción de un yogurt. La gente tenía dudas muy básicas y a lo mejor llevaban muchas semanas haciendo el plan. Como mis reuniones con Belén ningunas! jajajaja. 

Después me reencontré con Cristina, Lupe y Anne y aproveché para comprar todos los regalitos para todo el mundo, y despedirme un poco de la ciudad, creo que no volveré mas veces.

Tiramisú de Lupe y Anne. (Muy apropiado después de la dieta xD)

Este fue el Brownie que nos comimos Cristina y yo. MADRE MIA.
Por supuesto volvimos a comer en Uncle Pete's xD. Y también estuvimos en el "English Market" porque ni Cristina ni Lupe lo habían visto. Y estuvimos dando algunas vueltas por la ciudad. Entramos en la iglesia de Snt Martin, que parecía un museo, y paseamos todo el rato por el río. Y por supuesto nuestra visita al Pennys xD.

Tardé 4 fotos en sacarla porque se me colaba gente. En una esquina de Snt. Patrick street.

La iglesia de San Martin.

La puerta del english market.

 Cuando llegamos de Cork, le hice una visita a Irina. Cené en su casa y estuvimos viendo un poco la tele, pero me volví pronto porque estaba cansada, y porque mi HF no estaba en casa esa noche (se habían ido todos a Dublin) y podía usar internet y hablar por skype tranquilamente.

Al día siguiente me fui con Irina otra vez, porque era su último día :(. Otra que se me escapa.

Pasamos todo el día juntas con Cristina, primero viendo Mamma Mia! (fuera lloviendo, deprimente), después un ratito de playground porque paró de llover, un poco del parque de al lado jugando al pollito inglés (si si, habéis leido bien xD), y después otra peli mas (Love Actually =D).

A ella la veo de nuevo el próximo 27 de Julio, que es el día que me quedo sóla en casa, y mi último fin de semana en Kilworth. Habrá que incharse de Village Inn y de todo.

Ahora mismo Irina está de vacaciones en Portugal viendo a la familia y a los amigos después de 4 meses. La voy a echar mucho de menos cuando yo me vaya, sus locuras, sus historias sus "a ver...." jajaj y por supuesto mi frase preferida:
"ME ENCANTA ESTA MUJER!". Ainssss.

El lunes comenzó una semana de bastantes cambios. Entre otros, el horario. Valerie me dijo el Domingo por la noche que como Lucy ya no tiene summer camp, empezaría antes, así que sobre las 9:55 estuviera abajo. El lunes a las 9:40 me estaba gritando: "BERTA, BAJA YA!", que buenos dias....

Con la enfermita ainss.
Total, que ahora empiezo casi media hora antes, y casi siempre llega tarde así que termino media hora después, con Lucy toooodo el día, ademas de mis tareas. Se me hacen eternos los días.

Además el lunes la pobre Lucy estuvo un poco malita con el estómago (vomiteras incluidas). Medio día viendo la tele y el otro medio dormida. No pudimos salir ni nada por lo que Oli estaba aburridísima.

Ayer fue mas aburrido aun (con la tele me entretuve algo el lunes xD). Todo el día en casa planchando, después en el parque (sin au pairs :( ) y poco mas. Son muchas horas pero muy poco trabajo y sin poder entretenerte con nada, entonces toooda la morriña que lleva ahí reprimida casi 7 semanas, sale de golpe, a eso le sumamos el mal estar de vivir como vivo en esta casa, donde se me cuestiona todo. Desde las horas de internet hasta sugerirme (en broma, pero diciéndolo) que hablo demasiado con mi novio, que CADA DÍA hablo con él. Oiga, ¿y a usted que le importa?, si no lo hago en horas de trabajo, mis horas libres son MÍAS.

O que llegue la madre y te pregunte cada cosa que has hecho esa mañana, para asegurarse de que he hecho mis tareas.

Todo esto es un cúmulo de cosas que se van sumando y no lo llevo bien. Encima consiguen que la semana se me hace eterna. Menos mal que me quedan mis escapadas a casa de Cristina, cuando no estoy trabajando, 3 veces en su casa y me siento mas cómoda allí que en 7 semanas aquí.

Y no ha pasado mucho mas. Hoy he hablado con mis amigos, con los que llevaba casi desde que me fui sin hablar (concretamente desde el primer partido de España en la Eurocopa). Todo lo que he visto de ellos ha sido esto:



En fin, hasta dentro de 25 minutos, hoy seguirá siendo 18. En dos meses estaré con mi Cari en Almuñecar celebrando nuestro tercer aniversario (=D). Hoy ya ha hecho las reservas :).

Me encuentro pachucha hoy, creo que me estoy resfriando, con tanto cambio de tiempo....

Un beso a todos ( y el especial :D).

=)



2 comentarios:

  1. Ayyy mi caaariiii ves ya keda nada el tiempo vuelaa, digo muy bien las deietas alli con brownies y tiramisues xD, bueno ya nada nada, en nada te recojere del airport.

    Te quieoroooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te queda poquito! Es que mira que familia más rara te ha tocado...Aguanta y ya verás que prontito pa' casa. :)

    ResponderEliminar