sábado, 28 de julio de 2012

Última semana siendo Au Pair (parte 1)

ADVERTENCIA: Hoy voy a escribir dos entradas, una será el resumen de toda mi semana y la otra el resumen de ayer. Esta es la primera.

Pues bien, como ya dije he tenido mucho trabajo, por ser mi última semana.
El lunes se me hizo bastante largo.


Oli estuvo todo el día en casa de una amiguita, y cuando volvió trajo consigo EL LIBRO DE HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL!!!. En inglés, la versión original, con la primera portada y además una de las primeras ediciones…..y la última semana!!! Se lo ha prestado su amiga para que se lo lleve a las vacaciones….


no se encontrar que edicion es, pero pone que es de 1999


 Estuve ojeándolo (y babeándolo) un rato….pero no he podido pillarlo mucho. Que lástima xD.

Otro libro del que quería hablaros es el de los cuentos. Tienen un libro de 365 cuentos, uno por cada día del año. Con ese libro, los días que tenía babysitting y que tenía que acostarlas yo, contaba los cuentos que me quedaban para volver.



El último cuento que les tenía que leer, el de la última noche ^^

Mi estancia aquí.
El martes me fui a casa de Cristina, después de trabajar para echar el ratillo allí, comimos chocolate, dimos un paseo y vi estas preciosas vistas (de lejos) que tiene a 3 minutos de su casa.


El miércoles teníamos un día muy ocupado. Primero estuvimos jugando, cantando y me hicieron videos de "despedida" ^^. Después las llevé al bosque. Tenía muchas ganas de ir con ellas, pero entre unas cosas y otras, nunca había podido. Nos lo pasamos genial. 


Listas para irse.

 Por el camino Lucy se cayó y se hizo un boquetito en el pantalón. Lo cierto es que se cayó de repente, y en lo mas llano jajaja. No se hizo nada pero ya empezó que si no quiero andar mas (el bosque está, a su paso, a mas de media hora andando, íbamos por la mitad). La llevé un ratito a caballito, pero luego se le pasó.

Cuando llegamos nos encontramos con una gran carpa, y dos autobuses. Había un summer camp allí. Estilo los “boy scouts” y un montón de niños.

Nosotras nos sentamos en una mesa a comer nuestro Lunch. Después ellas se fueron un ratito a jugar a tirar piedras en el río y yo me quedé leyendo.

Al rato, ya nos metimos de verdad en el bosque, porque teníamos que encontrar “clovers” (un tipo de trébol, para algo que os contaré en un futuro). 

Dentro estaban todos los niños del summer camp, haciendo como un circuito de obstáculos, arrastrándose por el barro, saltando cosas. Entre que había llovido, y que es "el bosque" os podéis hacer una idea de como estaban los niños. Yo agarraba a las mías y les decía: LEJOS! No os acerqueis!! jajajajaja.

Pasamos como 2 horas dentro del bosque, buscando los tréboles, paseando, viendo el río, Olivia escalando (es totalmente un mono jajaja). Fue muy divertido, me lo pasé genial con ellas =D.

Me encanta esta foto ^^

Lucy quería coleccionar todas las hojas del bosque jajaja.

El río

Olivia se enamoró de este árbol.

Me las como!

Jajajaja en el árbol de Olivia ^^

 Cuando terminamos estuvimos descansando otro ratito en las mesas. Ellas se quitaron sus pantalones, y se quedaron con los shorts, mas fresquitas. Y luego ya nos fuimos porque yo tenía que hacer la cena. Por el camino Lucy se volvió a caer, otra vez, y en el mismo sitio. Esta vez al ir en shorts fue mucho peor, bastantes cortes en las rodillas, sangrando....un drama. La pobre no paraba de llorar, pero esta vez fue todo el rato andando, y cuando llegamos a casa, le limpié las heridas. Fue un día muy guay.

El jueves ellas tenían que ir a visitar a su abuelo (el padre de Valerie) y yo necesitaba comprar cosas en Fermoy, así que Cristina se vino conmigo, y Valerie nos dejó allí. Les quería preparar un regalo a las niñas de despedida. Necesitaba imprimir las fotos. Nos volvimos en taxi a casa de Cristina porque tenía mucha prisa (Valerie dijo que nos recogería sobre las 2 y apareció a las 4 y Cristina tenía que estar en su casa a las 5). La ayudé un poco y Kieran vino a por mi.

Cuando llegué fue nuestra última cena juntos, porque al día siguiente se iban por la tarde. Valerie había hecho la cena, y comimos muy bien. Estuvimos charlando. Cuando las niñas se fueron a la cama, les leí el último cuento (no tenía babysitting pero quería hacerlo por ser mi última noche con ellas). 


 Después me subí a mi habitación a prepararles el regalo, que terminé sobre las 3 o 4 de la mañana. Es un álbum de fotos. Quedó así (página por página) xD:













 El resto, en la siguiente entrada, que escribiré en un par de horas, ahora tengo que hacer mil cosas.

4 comentarios:

  1. Berta! Me ha encantado tu album de fotos! ES PRECIOSO! Yo creo que también haré uno para mis peques que aunque ahora no lo disfrutarán lo verán cuando sean mayores hihhihihi Quise hacer algo parecido con mi nena de Francia pero ella tenia un Diario de las Au Pairs donde todas escriben antes de irse y ponen fotos asi que rellené varias paginas de eso....Pero el tuyo es precioso....quiero ese libro de los 365 dias T_T encima es de Disney...jop...que cara de buenas tienen tus dos bichos....ais las vas a echar de menos que lo sé yo!!!! un beso y pasalo genial!!!

    ResponderEliminar
  2. T____________T ay que se me caen los lagrimoneeeeeeeees!!! JOPE, QUE BONITO. Mis mas sinceras felicitaciones, de verdad, es precioso, yo estoy dandole vueltas a los que les voy a dejar a mis niños, lo unico que tengo claro es que quiero que tenga fotos!!! Joe.. y ya has terminado... que raro se me hace... y despues voy yo... todo se va terminando .___.

    Son adorables, me las como vestidas igual, y Lucy es tan alsdjfakd achuchable!! Echare de menos leer vuestgras aventuras juntas por aqui :(

    Y COMO NO, NO PODIA DEJAR DE COMENTAR TAL RELIQUIA. QUE BONITO. QUE BONITO. Yo fue una de las primeras cosas que me compré cuando vine xDDD Pero será la 184357298347 edición mas o menos!!

    Espero impaciente la segunda parte!!

    PD: ando empeanda y con apenas tiempo para conectarme al portatil, pero por supuesto lei tu anterior entrada y me rei muchisimo xDD SEguro que dentro de unassemanas cuando hayas vuelto te alegras de haber pagado los 10 euros de la fiesta solo por los extramboticos recuerdos que te has llevado por ello! Jajajaja Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de los 10 € hace ya una semana y no estoy nada arrepentida jajajaja me lo pasé de puta madre! jajajajaj

      Eliminar